Cargando...
 
Logotipo Remollo

Instalaciones

01.jpg
02.jpg
04.jpg
03.jpg
05.jpg
06.jpg

Disponemos de un loft con una superficie de 100 m2 aprox. dividido en varias zonas que se unen o separan en función de las distintas actividades, reconvirtiendo el espacio a cada vez y adaptándolo a tus necesidades.

Por un lado tenemos la zona taller - cocina, en donde nos metemos de pleno en los fogones y llevamos a cabo la parte práctica. Totalmente equipada para la realización de actividades en grupos de 12 personas aprox. alrededor de una gran cocina central. Además de todos los electrodomésticos necesarios para la elaboración de los platos más suculentos ( inducciones, hornos mixtos de convección y vapor, microondas, amasadoras, Thermomix, etc..) disponemos de todo lo que necesitas para equiparte como cocinero: Mandil, manoplas, tablas de corte, paños de cocina, utillaje individual ….¡ah! y ¡recetario para tus notas!...así que no tienes que traerte nada de nada, ¡sólo tu y tus ganas!

La zona de eventos, está pensada para convertirla en casi cualquier cosa: Un comedor privado, un aula de catas profesionales, una sala de reuniones de empresa, una sala de cine / presentaciones, un estudio de fotografía gastronómico, un plató de televisión para rodajes culinarios, un showcooking, una sala de celebraciones… Mobiliario y atrezzo móvil que convierten el espacio en una zona muy acogedora y agradable. Muy luminosa de día, y fácilmente convertible en cuarto oscuro para presentaciones o proyecciones., para las que se dispone de equipamiento audiovisual ( pantalla, ordenadores, equipo audio) y conexión wi-fi en todo el espacio. Contigua a la zona de taller, de forma que se pueden convertir en un único espacio o integrar elementos de la cocina para determinados eventos.

La zona lounge está situada en la parte superior del loft y desde aquí pomos ver lo que se cuece en la zona de trabajo. Cuenta con amplios sofás, butacas y mobiliario de confort para para charlar distendidamente tras los talleres mientras se comparten impresiones.

Todo en REMOLLO es polivalente y reconvertible según lo requieran las actividades.