Cargando...
 
Logotipo Remollo

Regala un taller

.
01.jpg
02.jpg
04.jpg
03.jpg
05.jpg
06.jpg

Solicita tu tarjeta regalo >

¿Quieres hacer un regalo original y no sabes qué?, ¿Quieres que alguien especial comparta contigo una experiencia gastronómica? ¿ Quieres sorprender? ¿ Quieres que tu regalo sea algo para recordar? ¿ Quieres que alguien se inicie en los fogones?... ¡REGALA UN TALLER!

LA TARJETA REGALO incluye una experiencia gastronómica en nuestros talleres MOVING LOGISTIC COOKING. Es nominal, la persona que lo recibe podrá disfrutar de cualquiera de los cursos, talleres o catas que ofrecemos en nuestro espacio.

Para solicitar tu tarjeta regalo, necesitamos que nos facilites la siguiente info:
• Nombre de la persona a la que se le regala
• Nombre de la / s persona /s que ofrecen el regalo
• Frase o comentario que quieras incluir en la invitación
• Correo electrónico y teléfono de ambos remitente y receptor.

Opciones para LA ENTREGA DE LA TARJETA REGALO:
1. Te la enviamos por correo electrónico para que se le hagas llegar al “homenajeado /a”
2. Se la enviamos al “homenajeado / a ” por correo electrónico con copia a ti, para que te quede constancia de la entrega.
3. Puedes recogerla físicamente en nuestro local, con una bonita presentación.

TÚ DECIDES EL IMPORTE que quieres regalar. Si el “homenajeado /a” escoge un taller más barato del importe disponible, podrá acumular el resto del saldo para otro curso o pagar parcial o totalmente el curso para un acompañante. Si el taller escogido es más caro, puede pagar la diferencia directamente.

La tarjeta NO CADUCA, por lo que la persona que la recibe, puede tomarse su tiempo para disfrutar del regalo, cuando mejor le venga, cuando encuentre tiempo para ese taller que estaba buscando, o cuando tenga ganas de plantarse frente a los fogones.

Solicita tu tarjeta regalo >