Cargando...
 
Logotipo Remollo

Eventos para empresas y profesionales

01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg
06.jpg

El espacio REMOLLO está dotado de todo lo necesario para la celebración de eventos corporativos:

· PRESENTACIONES DE PRODUCTO:
- Zona de presentaciones con disposición de Aula de Catas (capacidad 15 personas sentada)/ o Auditorio ( 30 personas sentadas)
- Equipamiento audiovisual para proyecciones
- Conexión wifi
- Inclusión de coffee–break / Aperitivos / Cóctel

· REUNIONES DE EMPRESA: Preparamos desayunos de empresa o brunchs para tus citas comerciales en un espacio, agradable, discreto y diferente en el que se cuida hasta el último detalle

· EXPERIENCIAS TEAMBUILDING: Talleres de cocina que sirven para crear lazos en tu equipo o con tus compañeros de trabajo: Se fomenta el trabajo en grupo, la capacidad de organización, de liderazgo, la creatividad… y todo de una forma lúdica y a través de la cocina!

· SHOWCOOKING: Puesta en escena y equipamiento completo para tus demostraciones de cocina para prensa, clientes, distribuidores, etc..

· CATAS: Catas profesionales, catas a ciegas, concursos gastronómicos profesionales.. Cuéntanos qué tipo de cata quieres hacer y lo organizamos todo por ti.

· ALQUILER DE ESPACIO PARA PUBLICIDAD / TV: Espacio dotado de equipamiento para sesiones fotográficas de estilismo culinario (packaging, libros de cocina, publicidad), o como plató de TV para rodajes gastronómicos en los que se necesita tener una cocina como escenario.

· PARA PROFESORES Y ESCUELAS: Cursos a medida para grupos de profesores que quieran incorporar talleres de cocina / repostería en sus temarios escolares. Nos trasladamos también a las escuelas para impartir talleres “ in situ” para los más peques.

· TARJETAS REGALO PARA EMPRESAS: Regala experiencias gastronómicas a tus clientes o empleados como un incentivo más. En el caso de las empresas, hacemos paquetes especiales para grupos.

Contáctanos para más información o reservas >